¡¡Hola, ¿qué tal?!!

Bodas y más bodas en Almería

 

MarmitaEvents es un lugar para proveedores  de la industria de la Boda y para novios que se casen en la Provincia de Almería.

Antes de nada, quiero agradeceros el apoyo y el interés que muchos estáis tomando en el portal y os doy las gracias por compartir todo. Se agradece de verdad porque sin vosotros y vuestras visitas y comentarios, no somos nada.

No nos vamos a engañar… llevamos 4 días con la web y apenas tenemos visitas, así que tranquilo que no te vamos a vender humo ni te van a encontrar miles de parejas por aquí (A día de hoy Mayo de 2017) pero sí nos hemos marcado unos propósitos… humildes y sin ser muy ambiciosos. Por ejemplo, ser el portal de referencia para Bodas en Almería. Así… por toda la cara.

Estar en esta web se convierte más en una cuestión de confianza. De que se ha hecho un portal orientado las búsquedas de Google y de que dentro de algún tiempo (probablemente  4-5-6-7 meses) empezaremos a ver resultados. ¿Tanto tiempo? Si amigos… así funciona Internet.

¿Quién puede ser parte de esta locura?

Cualquier persona que se dedique al sector y que se anime a compartir. Fotógrafos, Cáterings, Wedding Planners, Localizaciones y Espacios para Bodas, Restaurantes, Animación, Videógrafos, Peluquerías y Maquilladoras, Grupos de música, DJ´s…. La intención es que haya representación de todos los sectores, así que si no encuentras tu categoría, escríbenos! y te la creamos.

Gracias por leernos y nos vemos pronto!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *